Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 10:00:00 PM

La tragedia de Tianjin

Dos gigantescas explosiones encendieron las alarmas en Tianjin, China. Al cierre de esta edición, se contabilizaban 50 personas muertas y más de 700 heridas.

La tragedia de Tianjin La tragedia de Tianjin
La primera explosión ocurrió a las 11 y 40 de la noche, 40 minutos después hubo otra que tuvo el equivalente a 21 toneladas de TNT. Inclusive los satélites alcanzaron a registrar la tragedia que se sintió a más de diez kilómetros a la redonda. Según la agencia china Xinhua, un millar de bomberos y 140 camiones intentan contener el incendio que consume la zona de contenedores que alberga productos químicos peligrosos. A pesar del misterio que rodea la tragedia, lo cierto es que los funcionarios del Ayuntamiento se reunieron con las empresas que ocupaban la bodega para tratar el tema de seguridad y el manejo de productos peligrosos. Según el Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista, el director de la empresa propietaria ha sido detenido para su interrogatorio.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.