Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Lágrimas presidenciales

El presidente uruguayo, Jorge Batlle, terminó llorando frente a las cámaras, al tiempo que apretaba la mano de su colega de Argentina,

El presidente uruguayo, Jorge Batlle, (foto) terminó llorando frente a las cámaras, al tiempo que apretaba la mano de su colega de Argentina, Eduardo Duhalde, y le pedía perdón. Sus lágrimas lograron evitar la tormenta diplomática que se alcanzó a divisar entre los dos países luego de que Batlle declarara en televisión, creyendo estar fuera del aire, que "los políticos argentinos son una manga de ladrones", Después de la emotiva disculpa Duhalde, en un despliegue de diplomacia, declaró que el incidente había quedado superado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com