Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

Las secuelas del temblor

El terremoto de 7,4 grados que sacudió a Guatemala ya ha dejado un saldo de al menos 52 muertos y 150 heridos.

Las secuelas del temblor Las secuelas del temblor
El terremoto de 7,4 grados que sacudió a Guatemala ya ha dejado un saldo de al menos 52 muertos y 150 heridos. Miles de hogares quedaron inhabitables y cientos de miles de personas están sin electricidad. En México y El Salvador sintieron réplicas del sismo pero no hubo daños mayores ni heridos. El presidente guatemalteco Otto Pérez Molina visitó la provincia San Marcos, una de las zonas más afectadas, y declaró estado de emergencia. Las unidades de rescate del país están movilizadas desde el miércoles tratando de salvar a las 22 víctimas que se cree están atrapadas todavía bajo los escombros. “Nos sentimos impotentes de ver la cantidad de arena que cayó sobre las personas y no poder sacarlas inmediatamente, se siente que las manos no alcanzan para ayudar a su gente”, dijo a AFP un ciudadano que colaboraba con los rescatistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.