Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1996 12:00:00 AM

LAVA LOS PLATOS?

LAVA LOS PLATOS? LAVA LOS PLATOS?
La multiplicación de los divorcios y el deterioro de la vida familiar han llevado a los legisladores austríacos a plantear soluciones radicales. Una de ellas es la adopción de una ley propuesta por la secretaria general del conservador Partido Popular, Maria Rauch Kallat, por la cual se obligará a los maridos a compartir la realización de las labores domésticas. Si el proyecto es aprobado, toda pareja con intenciones de contraer deberá asistir a una escuela de formación sobre trabajos domésticos, educación de los hijos, repartición de los salarios y fidelidad. Los socialistas, por su parte, proponen una "ley de trabajos domésticos" que le dé estatus laboral al tema y reparta las cargas formalmente. El asunto, que es discutido muy seriamente, ha sido ridiculizado por quienes imaginan una 'brigada de trabajos domésticos', mirando por las ventanas a ver si los maridos lavaron bien la vajilla.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com