Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2014 12:00:00 AM

Liberan al padre de Carlos Tevez

Medios argentinos afirman que la familia pagó el rescate, luego de que Segundo Tevez pasara cautivo más de ocho horas.

Liberan al padre de Carlos Tevez Carlos Tevez junto a Segundo Tevez, su padre. Foto: Twitter.com
Lo que comenzó como un paseo millonario y se convirtió en un secuestro millonario terminó con la liberación del padre de Carlos Tevez, Segundo Tevez, este mediodía.

De acuerdo a medios argentinos, Segundo Tevez fue liberado luego de que la familia pagara el rescate. El hombre apareció en Marcos Paz, luego de haber sido secuestrado en El Palomar. 

En el momento Segundo es atendido en una casa en la calle Campana, en Villa Devoto. Estuvo más de ocho horas secuestrado, tiempo durante el cual los secuestradores se percataron de que se trataba del padre de Tevez, y aumentaron el dinero que pedían por él.

Hubo por lo menos dos llamadas de negociación por parte de los captores, según aseguró al canal América 24 el abogado de la familia, Gustavo Galazzo.

Otro de los poco detalles que trascendieron hasta el momento, es que Carlos Tévez, actualmente en Juventus de Italia, estaría viajando a la Argentina. El padre del jugador se dedica a repartos y, según se informó, los secuestradores llegaron a poner al hombre al teléfono como prueba de vida para su familia.

Gustavo Galazzo confirmó que Segundo "se encuentra bien".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.