Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2009 12:00:00 AM

Liberan a Ramón Ayala de prisión mexicana

Liberan a Ramón Ayala de prisión mexicana Liberan a Ramón Ayala de prisión mexicana
MEXICO (AP) — El ganador de un premio Grammy Latino, el acordeonista Ramón Ayala, fue dejado en libertad por cuestiones de salud pero permanece bajo investigación de tener presuntas relaciones con un cartel de las drogas, informaron las autoridades mexicanas.

La Procuraduría General de la República informó que Ayala fue dejado en libertad por sufrir problemas de salud, aunque no especificó cuales eran.

Ayala, un cantante de música norteña mexicana que reside en Texas, fue arrestado el 11 de diciembre cuando soldados mexicanos allanaron una fiesta que era organizado por el cártel de los Beltrán Leyva.

Su abogado informó que Ayala y su grupo, los Bravos del Norte, habían sido contratados para actuar en la fiesta y desconocían que se trataba de traficantes de drogas.

Cinco días después de la fiesta, infantes de la Marina mexicana allanaron un edificio de apartamentos en la ciudad central de Cuernavaca, donde en un enfrentamiento a tiros murió el jefe del cártel, Arturo Beltrán Leyva.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.