Home

Mundo

Artículo

| Foto: AP

MUNDO

Finding Freedom: el libro de Harry y Meghan que revelaría secretos de la realeza

El libro pondrá al descubierto la 'olla a presión' de la ira y el resentimiento que la pareja sentía como miembros de la realeza trabajadora.

24 de julio de 2020

El libro Finding Freedom está escrito por los observadores reales Omid Scobie y Carolyn Durand, descritos como los fieles acompañantes del duque y la duquesa de Sussex y allí se detallarán los celos y la discordia latente en la familia real británica.

La biografía, que será publicada el próximo mes y fue escrita ‘con la participación de los más cercanos a la pareja‘, habla sobre la salida de Sussex de la monarquía.

En apartes del libro, se afirma que Harry y Meghan se sintieron "a la deriva" y frustrados teniendo en cuenta que el príncipe William y su esposa Kaate obtuvieron papeles oficiales antes de su llegada a los Estados Unidos.

Fuentes cercanas al Daily Mail, señalaron que la biografía reveladora dejará al descubierto la "olla a presión" de la ira y el resentimiento que la pareja sentía como miembros de la realeza; también, dirá que se sintieron ‘sin apoyo‘ en los proyectos que querían hacer después de la boda.

"Sienten que se les debe mucho crédito por su popularidad y éxito de la boda, lo que llevó a una gran cantidad de apoyo público, que no obtuvieron", indicó una fuente cercana al medio.

Según los autores de la biografía "el príncipe Harry y Meghan Markle estaban frustrados de que William y Kate obtuvieran los mejores papeles oficiales y se sintieran ‘a la deriva‘ de la familia real y los ‘cortesanos‘ víboras’’’.

En el libro, también se detalla sobre las supuestas revelaciones de Harry y Meghan y su exilio de la familia real y que según fuentes cercanas a la familia, Markle le contó a un amigo entre lágrimas que renunció a "toda su vida por esta familia" y luego no tuvo más remedio que renunciar a la realeza.

Según los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, las peleas internas y las sospechas sobre el papel real de la pareja y el deseo de liberarse del ‘chaleco de fuerza‘ de la vida real, se volvió tan malo que Harry creyó que había sido bloqueado para ver a su abuela, la Reina.

El libro detalla los frecuentes altibajos que tuvo la pareja para encajar con la realiza y los manejos reales, todo ello con el fin de esclarecer un poco la voluntad de la pareja de abandonar los deberes reales y mudarse al extranjero.