Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2000 12:00:00 AM

Libro escándalo

Libro escándalo Libro escándalo
Ahora que los mexicanos están de luna de miel con su futuro por cuenta del presidente electo Vicente Fox, un libro está revolviendo sus recuerdos de las últimas épocas del PRI en el poder. Se trata de las memorias de María Bernal, tituladas Raúl Salinas y yo, que trata de su relación con el hermano, hoy preso, del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Bernal cuenta cómo se inició su romance, las inseguridades sexuales de Salinas y las extravagancias millonarias de su amante, quien no reparaba en gastos para complacer sus fantasías. Y, por si fuera poco, la mujer describe en detalle cómo Raúl, en una borrachera, le dijo que iba a mandar matar a su cuñado, Francisco Ruiz Massieu, cuyo asesinato terminó por significar su detención poco después de la salida de su hermano del poder.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com