Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2000 12:00:00 AM

Llamen al encantador

Llamen al encantador Llamen al encantador
Los encantadores de serpientes suelen ser molestos y a veces hasta peligrosos, sobre todo en los cocteles estirados. Pero en Egipto, aunque de otra clase, pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. La prueba está en la exitosa decisión del director de un hospital en el sur del país, desesperado porque el establecimiento se encontraba completamente infestado de reptiles.

Mohamed Mursi anunció que una campaña iniciada hace dos semanas con el concurso de los mejores encantadores de serpientes ha tenido un éxito rotundo: han caído siete reptiles y un escorpión.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com