Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2011 12:00:00 AM

Llegan a ocho los trabajadores de Fukushima con exceso de radiación

Otros seis trabajadores de la planta nuclear dañada por el terremoto y el tsunami de Japón sobrepasaron el límite máximo de exposición a la radiación, llevando el total de afectados a ocho personas.

Llegan a ocho los trabajadores de Fukushima con exceso de radiación Llegan a ocho los trabajadores de Fukushima con exceso de radiación
{code:java} {code};
BBC
Otros seis trabajadores de los equipos de emergencia que operan en la planta nuclear japonesa de Fukushima sobrepasaron el límite máximo de exposición a la radiación, se informó este lunes.

Con esto, el total de miembros de los equipos de emegencia expuestos a una radiación excesiva ya suma ocho personas.

Los empleados afectados habían estado trabajando en el cuarto de control de la central nuclear o como parte de los equipos que intentan restaurar la electricidad en la planta.

Tres de los seis reactores de Fukushima resultaron severamente dañados por el terremoto y el tsunami de marzo pasado, el peor desastre natural en la historia de Japón.


 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.