Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2000 12:00:00 AM

Lo bueno, si breve...

Lo bueno, si breve..., Sección Mundo, edición 953, Sep  4 2000 Lo bueno, si breve...
El presidente cubano Fidel Castro se está poniendo a la altura de los tiempos. Por los indicios que viene dando desde hace algún tiempo, parece que el viejo caudillo se ha convencido de que sus interminables discursos (que ponían a prueba hasta por seis horas la devoción del pueblo cubano) ya no consiguen comunicar su mensaje antiimperialista. Hace algunas semanas lo reconoció en una entrevista en Granma cuando, en tono apenado, dijo que “he llegado a la conclusión, tal vez un poco tarde, de que los discursos deben ser cortos”. Lo cierto es que desde entonces, su intervención más larga ha sido de 90 minutos. Y hace una semana, ante una manifestación de 200.000 personas, habló escasamente media hora. “Todo cambia”, dijo ante sus asombrados oyentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.