Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Lo cortés no quita lo valiente

Dicen que los ingleses son caballerosos, pero el primer ministro británico, David Cameron, no le dio esa misma impresión a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, luego de un incómodo encuentro durante la cumbre del G20 en México.

Lo cortés no quita lo valiente Lo cortés no quita lo valiente
Dicen que los ingleses son caballerosos, pero el primer ministro británico, David Cameron, no le dio esa misma impresión a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, luego de un incómodo encuentro durante la cumbre del G20 en México. Fernández, decidida a resolver la crisis diplomática de los dos países por las islas Malvinas, preparó un sobre con resoluciones de la ONU sobre la disputa territorial y se acercó al líder británico. Lo que siguió fue un breve y tenso cruce de palabras en el que la presidenta invitó a Cameron a dialogar. El primer ministro la escuchó, pero al final se rehusó a recibir los documentos, le dio la espalda y se fue. Puede que el acercamiento de la presidenta no haya sido el más apropiado para lidiar con un problema de semejante magnitud, pero Cameron hubiera podido evitar que los argentinos ahora lo tilden, además de terco, de grosero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.