Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2013 12:00:00 AM

Los huecos 'tragacarros' de EE. UU.

En Toledo una pequeña ciudad del estado de Ohio un cráter se abrió ante la atónita mirada de los habitantes.

Los huecos 'tragacarros' de EE. UU. . Foto: .

En los Estados Unidos parece estar volviéndose costumbre que en sus calles aparezcan enormes cráteres que de paso se 'tragan' a los automóviles que circulan por estas. Luego Miami, afectada el año pasado, y Chicago, hace dos meses, ahora fue el turno para Toledo, Ohio

En la mañana de este jueves, Toledo despertó con un socavón en una de sus calles principales que de paso se 'tragó' todo un automóvil, dejando atrapada brevemente a la conductora, que salió del hueco luego que las autoridades le diesen una escalera.

El sargento de la Policía Joe Heffernan dijo que la tubería principal de agua bajo la calle se rompió, lo que al parecer causó el socavón. El hueco tiene por lo menos tres metros de profundidad.

La Policía dijo que la automovilista Pamela Knox no pareció haber sufrido heridas, pero fue llevada al hospital como precaución.

Heffernan dice que Knox vio cómo el vehículo comenzaba a deslizarse hacia el agujero y no pido evitarlo.
Las autoridades usaron una grúa para sacar el coche del hueco. Se espera que las reparaciones a la calle duren varios días.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.