Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Bill Gates suele recomendar 5 libros para leer, pero en medio de la pandemia, extendió su lista de sugerencias. Foto: Getty.

mundo

Los libros y una serie que recomienda Bill Gates para "escapar" de la pandemia

El multimillonario decidió ampliar su habitual lista a 13 títulos. También incluyó un juego que lo apasiona. Todo como para quien tiene mucho tiempo.

"Un buen libro es mi forma favorita de desconectarme al final del día, y sé que no estoy solo". Así lo afirma Bill Gates, en su ya clásica lista anual de recomendaciones de cinco libros al comienzo del verano en el hemisferio norte.

"La mayoría de mis conversaciones y reuniones en estos días son sobre covid-19 y cómo podemos detener la marea", escribió el cofundador de Microsoft en su blog, Gates Notes.

"Pero a menudo también me preguntan qué estoy leyendo y viendo, ya sea porque la gente quiere aprender más sobre las pandemias o porque están buscando una distracción", añade la segunda persona más rica del planeta, con una fortuna que ronda los US$106.000 millones, según el índice de la revista Forbes.

Por eso, esta vez, el multimillonario decidió ampliar la lista a 13 títulos, además de recomendaciones de series de televisión, incluso una de la BBC, una película y hasta un juego de cartas que lo apasiona, "ya sea porque estés buscando una distracción o simplemente porque pasas mucho más tiempo en casa", detalló.