Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2013 12:00:00 AM

Los problemas de la directora del FMI

La policía francesa allanó la casa de Christine Lagarde, investigada por un presunto delito económico.

Los problemas de la directora del FMI La presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Foto: EFE
;
EFE
La policía francesa registró este miércoles el domicilio parisino de la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, dentro de la investigación abierta por el proceso de adjudicación de una millonaria indemnización al empresario Bernard Tapie.

Su abogado, Yves Repiquet, confirmó a los medios franceses la información pero destacó que va a servir para "esclarecer la verdad" y contribuir a "exonerar de toda responsabilidad penal" a su clienta.

La investigación a Lagarde por parte de la Justicia gala se abrió oficialmente en agosto del 2011, con el objetivo de verificar si en el n2008 intercedió de forma presuntamente ilegal para conceder una millonaria indemnización a Tapie e incurrió en los delitos de "complicidad en falsificación" y "desvío de bienes públicos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.