Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

Los unicornios existen

Una agencia de noticias norcoreana publicó un reportaje en el que aseguran haber descubierto una guarida de unicornio en la capital, Pyongyang.

Los unicornios existen Los unicornios existen
Una agencia de noticias norcoreana publicó un reportaje en el que aseguran haber descubierto una guarida de unicornio en la capital, Pyongyang. Según la agencia, un equipo de arqueólogos confirmó que se trata del unicornio en el que montaba el rey Tongmyong, fundador del reino de Koguryo. Fundado en el siglo II antes de Cristo, este reino supuestamente abarcaba la península norte y central de Corea, el noreste de China y llegaba hasta el sur de Rusia. Pero el hallazgo tiene un tinte político: no se trata realmente de asegurar la existencia de unicornios, sino de establecer a Pyongyang como la verdadera capital antigua de Corea. Esta es una disputa importante en un territorio dividido entre Corea del Sur y Corea del Norte, dos países que no se reconocen mutuamente como Estados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.