Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2002 12:00:00 AM

Lula, disparado

Lula, disparado Lula, disparado
El candidato socialista a la presidencia de Brasil, José Inacio ‘Lula’ da Silva, se disparó en las encuestas hasta el 43 por ciento y se perfila como el virtual próximo presidente del país más grande de Latinoamérica. Pero no se trata solamente de sus méritos ni de su nueva imagen, que pretende ser menos amenazante y revolucionaria. También le han ayudado sus contendores. Primero fue la candidata Roseana Sarney, quien desapareció de la contienda tras comprobársele corrupción. Y ahora el candidato oficialista José Serra, con el 17 por ciento, se ve afectado por un escándalo que involucra a un antiguo tesorero suyo. En todo caso la ventaja del socialista ha producido el ‘efecto Lula’ de pánico en los círculos financieros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com