Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2012 12:00:00 AM

Maestra en Indonesia arrolla a niños de preescolar con su auto

Las autoridades informaron que al parecer la profesora confundió el pedal del acelerador con el del freno. Al menos 15 niños de jardín y dos adolescentes fueron hospitalizados. Tres se encuentran en estado crítico.

Maestra en Indonesia arrolla a niños de preescolar con su auto Maestra en Indonesia arrolla a niños de preescolar con su auto
Una maestra es interrogada luego de que accidentalmente embistió con su auto a un grupo de estudiantes, lo que dejó a más de una decena de heridos, incluyendo 15 que cursan el jardín de niños, anunció la policía.

El teniente coronel Pranyoto, un subjefe de la policía en la ciudad de Medan en la provincia de Sumatra del Norte, dijo que la maestra de 22 años salía de su lugar de estacionamiento dentro de las instalaciones escolares el viernes y arrolló a un grupo de niños del jardín de niños que hacían sus ejercicios matutinos. Después, su autocar se estrelló en una pared donde pasaban dos estudiantes adolescentes.

Pranyoto dijo que al parecer la maestra, identificada sólo como Marini, confundió el pedal del acelerador con el del freno.

Al menos 15 infantes y dos adolescentes fueron hospitalizados, algunos con heridas en la cabeza y huesos rotos. Tres se encontraban en estado crítico.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.