Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2013 12:00:00 AM

Mandela pasa su primera noche en casa

Aunque el líder sudafricano fue dado de alta, todavía no se han dado los detalles de su salud.

Mandela pasa su primera noche en casa Nelson Mandela durante la celebración de su cumpleaños número 94. Foto: AP
;
AP
Nelson Mandela pasó su primera noche en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta del hospital después de pasar casi tres meses internado.

No hubo actualización oficial sobre la condición del expresidente sudafricano, de 95 años, quien fue llevado a su casa en ambulancia el domingo.

Al momento de anunciar la salida de Mandela del hospital, la oficina del presidente de Sudáfrica Jacob Zuma dijo que el líder de la lucha contra el apartheid seguía en condición crítica y a veces inestable.

Un comunicado de la oficina de Zuma también dice que Mandela recibirá el mismo nivel de atención médica que recibía en el hospital, suministrada por el mismo equipo de doctores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com