Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Mantenidos indefinidamente

Mantenidos indefinidamente Mantenidos indefinidamente
Una polemica decisión de la Corte Suprema de Apelaciones italiana tiene a los padres de familia con los pelos de punta. En adelante la ley los obligará a seguir manteniendo a sus hijos adultos ¡hasta que encuentren un trabajo que les guste! La decisión fue el resultado del caso de un joven de 30 años de clase alta con un diploma de abogado a quien su padre, un próspero médico, seguía girándole 680 dólares cada mes. La Corte falló a favor del joven pero a muchos expertos en diferentes ciencias sociales les preocupa que la medida tenga el efecto de bajar una tasa de natalidad que ya es bastante baja.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com