Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2010 12:00:00 AM

Maradona pone condiciones para seguir siendo el técnico de Argentina

"Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero", subrayó en una entrevista.

Maradona pone condiciones para seguir siendo el técnico de Argentina Maradona pone condiciones para seguir siendo el técnico de Argentina
El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, dijo que tiene "ganas de seguir" en el cargo, pero con la condición de mantener su actual equipo de colaboradores.

"Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero", subrayó en una entrevista difundida en la madrugada de hoy por el canal de televisión local América, en medio de rumores de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pone objeciones a la continuidad de algunos colaboradores del entrenador.

Maradona apuntó que está "con ganas de seguir", aunque aclaró que su continuidad dependerá de la reunión que mantendrá "esta semana" con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

"El resultado (de la reunión) va a depender de lo que él quiera y de que acepte de lo que yo le pida", comentó.

"No hay ninguna posibilidad de que siga como entrenador de la selección si me quieren sacar a (Alejandro) Mancuso o (Héctor) Enrique (sus ayudantes de campo) o a un masajista, o me quieran poner a éste o al otro", advirtió.

También negó tajantemente conflictos internos en la plantilla argentina, entre ellos que el centrocampista Sebastián Verón se haya "peleado" con Mancuso.

El seleccionador argentino dijo que no ha vuelto a ver el partido que su equipo perdió 4- con Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ni se propone verlo "nunca jamás".

"No merecíamos terminar así y el trabajo que se hizo fue bueno", señaló.

Maradona regresó este sábado de Caracas, donde estuvo reunido con el presidente venezolano, Hugo Chávez, viaje que obligó a aplazar la reunión que Grondona tenía previsto mantener con él la pasada semana.

Portavoces de la federación argentina dejaron trascender a la prensa que Grondona está molesto por la demora para definir la situación de Maradona en vista de que Argentina tiene pactado un amistoso con Irlanda el 11 de agosto próximo en Dublín y otro con España, el 7 de septiembre, en Buenos Aires.
 
EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.