Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/1999 12:00:00 AM

MARX EN CHOCOLATE

MARX EN CHOCOLATE MARX EN CHOCOLATE
La ciudad alemana oriental de Chemnitz, que hasta la unificación de Alemania se llamaba Karl-Marx-Stadt, no quiere perder la celebridad que le daba el nombre del teórico del comunismo y para ello está promoviendo una nueva marca de chocolates moldeados a imagen y semejanza del busto del pensador situado en su plaza principal. Hasta ahora la objeción mayor ha venido de un líder demócrata cristiano, pero no precisamente por la ideología: "Hasta los comunistas estarán de acuerdo en que son demasiado amargos", dijo Fritz Haehle, líder de ese partido en Sajonia. Pero el vocero municipal, Andreas Bochmann, no se desanima: "A los de Salzburgo les ha ido muy bien con sus mazapanes de Mozart", sostiene.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.