Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Marxcard

El banco Sparkasse Chemnitz, ubicado en el estado de Sajonia, antigua Alemania del Este, hizo un sondeo entre sus clientes para que escogieran la imagen de la nueva tarjeta de crédito de la institución financiera.

Marxcard Marxcard
El banco Sparkasse Chemnitz, ubicado en el estado de Sajonia, antigua Alemania del Este, hizo un sondeo entre sus clientes para que escogieran la imagen de la nueva tarjeta de crédito de la institución financiera. Las opciones incluían personajes, paisajes y monumentos alemanes insignia. Pero, sorprendentemente, los usuarios eligieron la imagen del socialista y autor de El Capital y El Manifiesto del Partido Comunista, Karl Marx. La curiosidad estimuló la creatividad de la gente, que buscó lemas para la tarjeta como: "Cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades. Para todo lo demás existe MarxCard", "No suelo hacerme a los medios de producción de la burguesía, pero cuando lo hago, prefiero MarxCard" o "Camiseta del Che Guevara: $15. Copia de 'El Manifiesto Comunista': $10. Demostrar su confusión ideológica cada vez que realice una compra: no tiene precio. MarxCard".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.