Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2000 12:00:00 AM

Más ingreso, menos tabaco

Más ingreso, menos tabaco Más ingreso, menos tabaco
Según un grupo conservador de Canadá, las campañas gubernamentales contra la costumbre de fumar no tienen tanta efectividad como la elevación del ingreso de las personas. Un controversial estudio promovido por el Fraser Institute sostiene que luego de analizar la historia de las restricciones a la publicidad y venta de cigarrillos concluyó que cuando las personas han mostrado mayor prosperidad económica, ha disminuido el porcentaje de los que fuman, “pues la gente tiende a dejar el cigarrillo para disfrutar mejor de su riqueza creciente”. Las conclusiones fueron rechazadas por la Canadian Cancer Society, que consideró que tienden a minimizar el éxito de regulaciones como elevar los impuestos al tabaco, y a relativizar los daños que éste ocasiona.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.