Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2000 12:00:00 AM

Mascotas y seguridad

Mascotas y seguridad Mascotas y seguridad
Los automovilistas británicos podrían tener que asumir un nuevo costo para operar su automóvil: instalar en el mismo cinturones de seguridad para las mascotas. El Royal Automobile Club (RAC) y la Companion Pets Veterinary Surgeries (Cirugías veterinarias para mascotas de compañía) están empeñadas en prohibir que los acompañantes animales sean inmovilizados dentro de los vehículos para evitar el peligro, siempre latente de que, por ejemplo, un perrito juguetón distraiga fatalmente a su dueño mientras está al volante. Para ello se apoyan en encuestas, según las cuales casi todos los motoristas que viajan con su mascota han sido distraídos por ésta. Hay varios puntos sin resolver: la forma del cinturón y qué hacer con quienes tienen de mascota, por ejemplo, a una boa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com