Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2010 12:00:00 AM

Medios de comunicación rumoran romance entre Rafael Nadal y Shakira

Según la cantante y el deportista, su encuentro en Barcelona fue un compromiso profesional.

Medios de comunicación rumoran romance entre Rafael Nadal y Shakira Medios de comunicación rumoran romance entre Rafael Nadal y Shakira
A la cantante barranquillera Shakira se le vio cenando en un reconocido restaurante de Barcelona, España, con el tenista Rafael Nadal, a lo que los medios de comunicación de varios países señalaron como un romance.

Pero de inmediato esto fue desmentido por las dos estrellas, quienes aseguraron que la reunión era de trabajo.

Nadal dejó de lado su raqueta y grabó junto a la cantante varias escenas del nuevo videoclip de la canción ‘Gitana’. Las imágenes despertaron el morbo y ya se rumora en todo el mundo que allí posiblemente existe un romance.

Según el representante del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, lo que no vieron los medios fue la presencia del manager de Nadal, Carlos Costa y del director del videoclip Jaime Laiguana.

Agregó que Shakira llegó al final de la cena acompañada de su manager Ceci Kurzman y terminaron de hablar sobre el montaje de esta nueva producción.
 
En el pasado la cantante barranquillera también había sido relacionada con Alejandro Sanz. A dúo, los artistas cantaron la canción “La Tortura” y protagonizaron el video que despertó sospechas. Al final los rumores solo fueron rumores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.