Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2000 12:00:00 AM

Mentiras, adiós

Mentiras, adiós Mentiras, adiós
Dicen que las mentiras son el aceite de las relaciones sociales y que la humanidad no funcionaría si todo el mundo dijera siempre toda la verdad. Pero si se populariza un aparato recientemente lanzado en Corea del Sur mentir pasará al rango de las actividades de alto riesgo. Se trata de un detector portátil de mentiras llamado ‘Handy Truster’, que trabaja analizando el grado de estrés en la voz del interlocutor. El aparato, del tamaño de la palma de la mano, requiere 10 segundos de conversación para saber si el interlocutor está mintiendo. Sin embargo la precisión es sólo del 84 por ciento. O sea que los amantes infieles, los políticos y los artistas del engaño tienen un margen de disculpa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.