Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2016 7:49:00 AM

México: aumentan a 13 los muertos por explosión en petroquímica

El número de heridos subió a 136, de los cuales 13 se reportan en estado "muy delicado", por lo que no se descarta que aumente el número de fallecidos.

México: aumentan a 13 los muertos por explosión en petroquímica Cuerpos de emergencia trabajan en un complejo petroquímico de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el puerto de Coatzacoalcos, en el estado oriental de Veracruz. Foto: EFE
;
AFP

El número muertos por una poderosa explosión el miércoles en una planta petroquímica del este de México aumentó a 13, informó este jueves el gobierno federal.

"Recorrimos la zona afectada del complejo, lamentablemente se ubican de manera preliminar 13 personas fallecidas", anunció en Twitter Luis Felipe Puente, coordinador nacional de protección civil de la secretaria de Gobernación (este).

El número de heridos subió a 136, de los cuales 13 se reportan en estado "muy delicado", por lo que no se descarta que aumente el número de fallecidos por el siniestro en una planta de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado de Veracruz, dijo Puente a la emisora Milenio.

Espere ampliación...

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com