Home

Mundo

Artículo

ESTADOS UNIDOS

El abuelo de 95 años que se hizo un clavado para enseñarle a un niño a ser valiente

Michael Biss, un veterano de la Fuerza Aérea que estuvo en la II Guerra Mundial y en la Guerra de Corea, se lanzó desde una plataforma para mostrarle cómo se hacía a un pequeño vecino.

11 de julio de 2018

Michael Biss es sensación en Estados Unidos luego de que su familia difundiera un video en el que se lanza desde una plataforma de clavados. La publicación se ha hecho viral debido a que el hombre tiene 95 años y decidió hacer al clavado para ayudar a un niño que tenía miedo de lanzarse.

Con asistencia de su familia, el hombre deja su bastón a un lado y se para en la plataforma, no sin antes hacer gala de sus músculos a pesar de su avanzada edad. Sin dudarlo el  hombre da el salto y ya en la piscina dos personas le ayudan a reincorporarse.

Biss es un veterano de guerra que hizo parte de la fuerza aérea y participó en la  segunda guerra mundial y en la guerra de Corea por lo que el video ha tenido gran impacto en los Estados Unidos, en donde los veteranos cuentan con gran respeto de sus compatriotas.

El video publicado en la cuenta de Facebook Militarykind Stories hasta ahora cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

La esposa de Michael también es veterana e hizo parte del Servicio de Guardacostas en su departamento administrativo.