Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2001 12:00:00 AM

Ministro avergonzado

Ministro avergonzado Ministro avergonzado
Al ministro de Transportes de la República Checa, Jaromir Schling, no le sirvió ser especialista en el tema ni antiguo instructor de automovilismo para evitar el peor oso de su vida. Schling acaba de introducir, como su gran novedad, unas reglas para la expedición de licencias de conducir. Para regocijo de sus críticos el ministro no fue capaz de pasar el examen teórico que él mismo había ordenado. Lo peor fue que el “desastre” tuvo lugar en medio de una conferencia convocada para hacer el lanzamiento oficial de la nueva reglamentación. Aunque el funcionario no perderá ni el puesto ni el pase se declaró “muy molesto consigo mismo”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.