Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2010 12:00:00 AM

Ministro boliviano cree "ridícula" acusación de Uribe sobre armamento nuclear

El ministro boliviano de Defensa, Rubén Saavedra, calificó de "ridícula" la acusación del expresidente Álvaro Uribe de que Bolivia y Venezuela están en una carrera armamentista nuclear, según medios locales.

Ministro boliviano cree "ridícula" acusación de Uribe sobre armamento nuclear Ministro boliviano cree "ridícula" acusación de Uribe sobre armamento nuclear
Las palabras de Uribe son "ridículas y fuera de contexto", porque Bolivia no tiene "ni tiempo ni dinero" para actividades de esa naturaleza, dijo el ministro a periodistas durante una visita a la ciudad de Cochabamba.

El expresidente Uribe advirtió el martes del "peligro" que supone el desarrollo nuclear en Venezuela y Bolivia porque, según dijo, esos países productores de hidrocarburos no necesitan recursos energéticos, lo que le hace suponer que están en "una carrera armamentística nuclear".

"Entendemos que estas declaraciones no corresponden en lo absoluto a la realidad, (Uribe) está dejando volar demasiado su imaginación", replicó el ministro boliviano.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.