Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Moñona de Estados Unidos

Moñona de Estados Unidos Moñona de Estados Unidos
El presidente George W. Bush sigue desafiando al mundo con ‘unilateralismo’. La semana pasada su país hizo moñona al rechazar en Bonn el protocolo de Kioto sobre el calentamiento global y el instrumento contra la proliferación de armas biológicas en Ginebra. En cuanto al primero, Japón, Canadá, Rusia y Australia respaldaron el acuerdo presentado por la Unión Europea, mientras que Estados Unidos lo rechazó con su argumento de que las reducciones de emisión de gases afectarían su economía. Pero los 180 países reunidos llegaron a un acuerdo de compromiso en última instancia para salvar el Protocolo. Y en Ginebra, Estados Unidos repitió con su veto al protocolo de verificación del tratado de armas biológicas de 1972. El gobierno de Bush parece coleccionar condenas de la comunidad internacional, por su actitud displicente ante los acuerdos mundiales.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com