Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

MOTOS Y DANESES

MOTOS Y DANESES MOTOS Y DANESES
La placidez de Dinamarca, uno de los más prósperos y tranquilos países de Europa, viene siendo amenazada por una importación de Estados Unidos que tiene muy preocupados a sus habitantes. Se trata de las pandillas de motociclistas, que parecen buscar en la velocidad y en los enfrentamientos con rivales, la emoción que escasea en un medio tan próspero. La cosa, sin embargo, parece estar pasando a mayores, porque de las riñas callejeras han pasado a verdaderas batallas. La semana anterior los medios reportaron que un miembro de una de las pandillas perdió una pierna al estallar cerca de su moto una granada lanzada por rivales en un barrio de Copenhage. Y en otra ocasión fue reportado el uso de misiles antitanque.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com