Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

Muerte en descenso

Muerte en descenso Muerte en descenso
Un reporte de Amnistía Internacional reveló que la pena de muerte va en descenso en el mundo. El año pasado 1.800 personas fueron ejecutadas en 31 países frente a 2.200 que se registraron en 1998. El fenómeno puede estar influenciado por las campañas mundiales en contra de la pena capital, en las que se promueve la abolición definitiva del que es considerado el castigo más cruel e inhumano de la historia. Aunque 140 países han excluido de su sistema judicial el uso de sillas eléctricas, inyecciones letales y cámaras de gas, en Estados Unidos, China, Arabia Saudita e Irán la pena de muerte sigue siendo la manera escogida para cobrar las cuentas de la sociedad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.