Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2013 12:00:00 AM

Mujer con nueve meses de embarazo no deja el fisicoculturismo

La mujer asegura que no entiende por qué la tildan de inconsciente si ella está emabarazada, no enferma.

Mujer con nueve meses de emabrazo todavía levanta pesas . Foto: Nick Stern/Wenn.com
Por lo general una mujer en estado de gestación procura cuidar más de su salud y evita todo ejercicio o movimiento fuerte que pueda representar un riesgo para su estado.

Sin embargo, estar en el noveno mes de gestación no ha sido impedimento para que Lea-Ann Ellison de 35 años deje de practicar fisicoculturismo. La mujer es una campeona de esta disciplina y una apasionada por el deporte y unas fotografías en las que aparece con su “barriga” al aire mientras hace ejercicio han generado controversia.

“Estoy muy orgullosa de mi estado como ‘mujer sexy’ y no entiendo el porqué de la oleada de críticas que han provocado estas imágenes, en las que me tachan de ‘inconsciente’” dijo para un medio de Los Ángeles.

Ellison está embarazada de su tercer hijo y aproximadamente dos semanas de dar a luz, a quienes la tildan de inconsciente ella les responde, “estoy embarazada, no enferma”.


Nick Stern/Wenn.com

Las fotografías fueron publicadas en la página de Facebook de un gimnasio y a partir de ese momento se volvieron virales y han generado todo tipo de comentarios. “Las pesas son buenas para la salud, pero esto es simplemente estúpido”, “esta mujer da vergüenza. El embarazo es un momento para cuidarse de uno mismo y del propio cuerpo, no para ponerse al límite” dicen algunos de los cientos de comentarios.

Otros la defienden y por ejemplo indican que es más irresponsable una mujer que estando embarazada come en Mc’Donalds que aquella que se dedica a ejercitarse.

Algunas publicaciones sobre embarazo y gestación indican que el ejercicio durante el embarazo puede ayudar a disminuir el tiempo del parto y evitar posibles complicaciones, sin embargo, casi siempre coinciden en que las actividades deben ser ligeras y sin mucho peso.

Nick Stern/Wenn.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.