Home

Mundo

Artículo

Joven fue apuñalado por otro adolescente en Carmen de Viboral, Antioquia, cuando jugaban baloncesto. Foto Gettyimages.
Mujer fue apuñalada en Los Ángeles. Foto Getty Images. | Foto: Foto Gettyimages

Mundo

Mujer muere después de ser apuñalada en Canoga Park, Los Ángeles

Aún no se ha dado con el paradero del responsable.

8 de agosto de 2022

En la madrugada de este domingo, en Canoga Park, se conoció el caso de una mujer que fue apuñalada, al aparecer en un intento de hurto.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, recibió una llamada con una alerta entre las avenidas Bassett Street y Canoga Avenue.

Al llegar al lugar, vieron a la víctima, una mujer de aproximadamente 40 años, quien al parecer, y de acuerdo con las investigaciones preliminares, tuvo un altercado con el atacante, que huyó “en una minivan Dodge blanca”, explica Fox 11.

Por su parte, ella trató de buscar ayuda, pero se descompensó en el lugar, y fue cuando las autoridades la encontraron en el suelo. Además, trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.

Hasta el momento, se espera que los familiares de la víctima la identifiquen.

Una mujer muere en Woodland Hills, Los Ángeles

El pasado martes, 2 de agosto, las autoridades recibieron una llamada sobre las 7:40 p. m. de un “posible incendio provocado por un cadáver involucrado” en Woodland Hills, Los Ángeles.

Al llegar la patrulla del Área de Topanga ”observaron indicios de entrada forzada y de un posible robo. Los oficiales localizaron a la víctima en su dormitorio, tirada en el suelo y la mitad de su cuerpo debajo de la cama. Estaba semicarbonizada, inconsciente y sin respiración. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió y declaró su fallecimiento en la escena”, se lee en el informe. La víctima respondía al nombre de Ja Kim, con nacionalidad coreana, de 81 años de edad.

Foto referencia sobre incendio.
Foto referencia sobre incendio. | Foto: Getty Images

Al lugar llegó el departamento de bomberos de la ciudad, la división de robos y homicidios e incendios y Homicidios de la Oficina de Operaciones del Valle, quienes determinaron que un familiar de la víctima la encontró muerta “y vio evidencia de un incendio”, por lo que decidió acudir a las respectivas autoridades.

Hasta el momento no se sabe las causas de su deceso, por lo que “los detectives están recorriendo el área en busca de cámaras de vigilancia, posibles testigos y más pruebas”.

Conductor se pasó semáforo en rojo y dejó seis muertos

Seis personas fallecidas, entre ellas una mujer embarazada, dejó un fatal accidente en las avenidas La Brea y Slauson, al suroeste de Los Ángeles, Estados Unidos.

El hecho involucró a seis autos, de los cuales tres terminaron incendiados, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

En las imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un vehículo marca Mercedes-Benz negro viajaba a alta velocidad hacia el sur en La Brea Avenue, antes de chocar contra varios autos. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, la conductora se pasó un semáforo en rojo.

Además de las personas fallecidas, entre ellas un bebé de un año, seis menores de edad y dos adultos resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados de urgencia a hospitales cercanos.

Franco Pepi, oficial del CHP, indicó que, debido a la colisión, varias partes de vehículos estuvieron esparcidas por las calles “casi como una zona de guerra”.

“Una pérdida de vidas horrible y sin sentido. Aunque la colisión se produjo fuera de nuestras fronteras, estamos ofreciendo toda la ayuda posible, incluido el equipo de respuesta a la crisis del alcalde”, escribió en su cuenta de Twitter, el chief Michel Moore.

Asimismo, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar:

“Cuántos más choques como ese (e innumerables muertes de peatones) (...) ¡Más que las multas de aparcamiento! ¡La gente se preocupa por el #crimen! Como residente de la ciudad, estoy mucho más preocupado por los conductores imprudentes”, escribió un internauta.