Home

Mundo

Artículo

Inodoro
La mujer quedó atrapada por cerca de 15 minutos. | Foto: Getty Images

EMERGENCIA

Mujer trató de rescatar su celular del inodoro y quedó atrapada dentro

La joven intentó salir por sus propios medios pero tuvo que llamar a los bomberos para poder ser rescatada.

25 de abril de 2022

Una particular emergencia fue atendida por los bomberos de Seattle, en el estado de Washington, en Estados Unidos, este domingo 24 de abril cuando una mujer cayó por un inodoro de caída larga en el Monte Walker, en el Bosque Nacional Olympic, informó el diario Kitsap Sun.

De acuerdo con lo informado por el jefe del departamento de bomberos de Brinnon, Tim Manly, la mujer estaba haciendo uso de su celular mientras se encontraba sentada en el baño cuando accidentalmente se le cayó el teléfono en un inodoro de gran altura o seco, como se le conoce en otros países.

En ese momento, decidió desarmar el asiento del inodoro y usando correas para perro se metió dentro para poder sacarlo. En el momento, logró llegar hasta el teléfono pero quedó atrapada sin poder salir.

De acuerdo con el jefe Manly, la mujer trató por cerca de 15 minutos de salir por sus propios medios pero, al notar que no lo iba a lograr, llamó a emergencias dentro del mismo inodoro y los bomberos llegaron pronto al rescate.

Según lo informado por el diario estadounidense, los bomberos usaron bloques para pararse y un arnés para poder sacar a la mujer del hoyo en el que se encontraba.

En la aparición de las hemorroides destacan factores como el estilo de vida y la alimentación.
En la aparición de las hemorroides destacan factores como el estilo de vida y la alimentación. | Foto: Getty Images

Por fortuna, la víctima no tuvo ninguna lesión ni resultó herida. “El paciente fue extremadamente afortunado de no verse afectado por gases tóxicos ni sufrir lesiones”, dijo el departamento de bomberos al diario estadounidense.

Igualmente, lavaron sus ropas y la alentaron a que buscara atención médica pronto por haber estado expuesta a desechos humanos, aunque ella solo manifestó que deseaba irse lo más pronto posible.

El jefe Manly afirmó que llevaba más de 40 años en este trabajo y nunca había visto algo parecido.

Extraña muerte: hombre falleció atrapado en autolavado de carros en California

Un extraño suceso ocurrido el pasado viernes, 15 de abril, y reportado en medios locales genera sorpresa en los habitantes del sector de East Valley Parkway en la ciudad de Escondido, en California, Estados Unidos, luego de que las autoridades confirmaran la muerte de un hombre de 56 años al interior de un servicio de autolavado de automóviles, cuando este estaba haciendo uso del servicio.

Hombre murió al ser, aparentemente, golpeado por el sistema de un servicio de autolavado automotriz en Estados Unidos.
Hombre murió al ser, aparentemente, golpeado por el sistema de un servicio de autolavado automotriz en Estados Unidos. | Foto: Justin Sullivan/ Getty Images

Según detallan medios noticiosos locales como NBC News, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue hallado por los cuerpos de rescate atascado en el mecanismo del autolavado, luego de que acudiera al lugar con el objetivo de asear su vehículo, un Scion XB 2014; no obstante, las alarmas del sistema se activaron, y otras personas presentes dieron parte a las autoridades, que al llegar al lugar, se encontraron con el panorama descrito.

Según detallan medios locales, pese a que el hombre fue hallado aún con vida, en el proceso de traslado a un hospital cercano, falleció.

De acuerdo con las investigaciones difundidas por los cuerpos de emergencia y las autoridades policiales, el parte preliminar sobre la causa de la muerte del individuo apunta a que este sería el responsable del accidente que finalmente terminó segando su vida, advirtiendo que tras ingresar al autolavado, y cuando el mecanismo automático estaba activado, el usuario se bajó de su vehículo, resultando impactado por las potentes aspas y cepillos previstos para el aseo de los automotores.

Según lo divulgado por medios locales, y por las autoridades, el potente sistema de lavado estaba activado en el momento en que el hombre descendió del vehículo, haciendo que resultara impactado y sacudido por la maquinaria, que incluso desplazó el cuerpo del afectado hasta una zona del sistema donde se alberga uno de los cepillos rodantes gigantes que actúan para la limpieza de los carros.