Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

Mujica el ‘rockstar’

Político, austero y ahora roquero.

Mujica y Aerosmith Mujica el ‘rockstar’
Político, austero y ahora roquero. El presidente uruguayo José Mujica recibió en su país a la legendaria banda Aerosmith en un encuentro en el que reinó la honestidad. El líder de la banda Steven Tyler y los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford solicitaron una audiencia con el mandatario luego de saber que el presidente dona el 90 por ciento de su sueldo al programa de vivienda Plan Juntos y además legalizó la marihuana. 

“Creemos en lo que defiende, creemos que es uno de los mejores presidentes de América (...), más presidentes deberían ser como el”, dijo Tyler en el encuentro que se extendió por más de dos horas. Aunque el mandatario reconoció que no había oído nunca a los chicos malos de Boston, agradeció el encuentro y el intercambio de palabras. El encuentro finalizó con el presidente y los músicos mirando el atardecer desde el edificio presidencial y con un regalo para Mujica, una guitarra autografiada por los miembros de la banda que el mandatario subastará.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.