Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

Multimillonario y comunista

Liang Wengen, el hombre más adinerado de China, ha demostrado que la riqueza y el comunismo sí son compatibles.

Multimillonario y comunista Multimillonario y comunista
Liang Wengen, el hombre más adinerado de China, ha demostrado que la riqueza y el comunismo sí son compatibles. Liang, quien tiene una fortuna de más de 9.000 millones de dólares según la revista Forbes, quiere hacer parte del Comité Central del Partido Comunista de China, el principal órgano de gobierno. Aunque lo anterior puso al comité en una situación complicada debido a que aceptar a Wengen podría verse como una antítesis de la doctrina comunista, según el diario The China Times, ya revisaron el caso y el multimillonario podría ser miembro alterno o de reserva. Lo anterior significa que no podría votar y que tendría que esperar a que un miembro activo se retirara o muriera para ocupar su puesto. Si bien muchos se preguntan por qué el dueño de Sany, la empresa de construcción más importante del país, ha querido formar parte del partido, otros sospechan que se debe a que eso le da protección a su patrimonio en un país donde los más ricos pierden su fortuna de la noche a la mañana por decisión del gobierno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.