Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

Museo maloliente

Museo 
maloliente Museo maloliente
Las costumbres de los pueblos son inescrutables. Según el diario Vasterbottens Kuriren, en el norte de Suecia, una de las tradiciones más difíciles de digerir está a punto de conseguir su meca. Se trata de un museo destinado a honrar la costumbre de comer pescado fermentado, que tiene su origen en los pescadores del golfo de Botnia, que le agregaban una pequeña cantidad de sal al arenque en descomposición. Se necesita ser sueco para apreciar el plato resultante, llamado surstromming (arenque amargo) que tradicionalmente aparece en el mercado en el mes de agosto. A pesar de ello, los olores son tan fuertes que el museo está siendo levantado lejos del casco urbano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com