Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2016 7:00:00 AM

Negociaciones de paz sobre Siria empezarán el lunes

John Kerry reafirmó que las negociaciones auspiciadas por la ONU entre el régimen sirio y una parte de la oposición empezarán la otra semana en Ginebra.

Negociaciones de paz sobre Siria empezarán el lunes Negociaciones de paz sobre Siria empezarán el lunes Foto: Reuters
El secretario de Estado norteamericano John Kerry reafirmó este jueves en Davos que las negociaciones auspiciadas por la ONU entre el régimen sirio y una parte de la oposición empezarán el próximo lunes en Ginebra.

"Las invitaciones quizás tomen uno o dos días pero no habrá retrasos. El proceso empezará el 25 [de enero], se reunirán y veremos dónde estamos", dijo Kerry tras un encuentro con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu al margen del foro económico que se celebra en Davos.

Kerry se reunió el miércoles en Zúrich con su homólogo ruso Serguei Lavrov, que dijo estar "seguro" de que las negociaciones "empezarán en los próximos días, en enero".

Rusia y Estados Unidos no participarán en estas conversaciones auspiciadas por el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, que reunirán a representantes del régimen de Bashar al Asad con grupos de opositores sirios.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.