Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2011 12:00:00 AM

Niegan libertad a Joaquín Pérez Becerra, editor de Anncol

Así lo determinó la Jueza 52 de Garantías tras considerar que las pruebas presentadas en primera instancia y por las cuales se le dictó medida de aseguramiento, estuvieron "en derecho".

Niegan libertad a Joaquín Pérez Becerra, editor de Anncol Niegan libertad a Joaquín Pérez Becerra, editor de Anncol
La jueza 52 penal municipal con funciones de control de garantías se pronunció ante la solicitud del abogado del editor de Anncol, Joaquín Pérez Becerra, en la que pedía la libertad de su defendido.

La defensa del señalado 'Alberto Martínez', presunto colaborador de las FARC, solicitó que la jueza 'tumbara' la medida de aseguramiento argumentando que las pruebas con las que se emitió eran ilegales.

El abogado de Pérez se basaba en el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que le quitó validez legal como prueba a los computadores de 'Reyes'.

El acusado responde como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y financiación y administración del recurso para el terrorismo.

La defensa de Pérez Becerra apeló a la decisión y una segunda instancia resolverá el recurso, el cual fue negado en el Complejo Judicial de Paloquemao.
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.