Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2000 12:00:00 AM

Noble sin saberlo

Noble sin saberlo Noble sin saberlo
Un ex taxista húngaro que creció en la pobreza en medio del régimen comunista se podría convertir en el heredero de un título nobiliario escocés, el de Breadalbane y Holland. Hubas Andras Campbell, de 55 años, quien ahora es importador de camiones, no sabía que la mujer escocesa con quien se casó su bisabuelo en 1873 era una descendiente de la marquesa de Huntly. La herencia fue descubierta por un abogado especializado que le comunicó la buena nueva y ahora adelanta el reclamo. Pero la dicha no es completa. Lo único que el hombre recibirá será el título nobiliario, que data de 1621, porque aunque los Campbell estuvieron entre los mayores terratenientes de Escocia su patrimonio fue disminuyendo hasta desaparecer hace unos 20 años.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.