Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2011 12:00:00 AM

Noruega: Breivik acepta responsabilidad pero se declara no culpable

Anders Behring Breivik, presunto asesino noruego, se declaró no culpable y defendió que quería salvar a Noruega y a Europa occidental del "marxismo cultural", dijo el juez que encabeza el caso.

Noruega: Breivik acepta responsabilidad pero se declara no culpable Noruega: Breivik acepta responsabilidad pero se declara no culpable
{code:java} {code};
BBC
Anders Behring Breivik, presunto asesino noruego, aceptó su responsabilidad en la matanza del viernes pasado, que dejó al menos 92 muertos, pero se declaró no culpable y defendió que quería salvar a Noruega y a Europa occidental del "marxismo cultural", dijo el juez que encabeza el caso.

Breivik permanecerá bajo custodia por ocho semanas, cuatro de ellas en completo aislamiento y sin acceso a correspondencia, visitas o a los medios de comunicación.

El juez noruego dijo que el hombre acusado de la muerte de más de 90 personas el viernes justificó sus acciones diciendo que eran necesarias para evitar que Europa fuera controlada por musulmanes.

Segú el juez, Breivik dio declaraciones que requieren de mayor investigación como que "hay dos células más en nuestra organización".

Breivik fue formalmente acusado de cometer actos de terrorismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.