Home

Mundo

Artículo

Captura de video Muhammad Shadab

MUNDO

Ladrones devuelven mercancía a domiciliario luego de que se pusiera a llorar

En el video, que se volvió viral, se puede ver el momento en el que los ladrones le devuelven todo al trabajador.

20 de junio de 2020

Un video que se volvió viral en redes sociales ha sido el foco de atención de muchas personas, que no pueden creer que unos ladrones hayan devuelto los objetos robados al ver la reacción de la persona agredida.

El insólito caso, pocas veces visto, tuvo lugar en Karachi, Pakistán, donde dos ladrones en moto se acercaron al domiciliario luego de que este se aproximara a la moto que usaba para hacer entrega de las cosas que llevaba con él.

Una vez en la moto, los ladrones pasaron por su lado y decidieron frenar, mientras uno de ellos, el que iba como acompañante, se baja y aparentemente le pide los objetos que para ellos son de valor; el afectado, sin mostrar resistencia, se queda inmóvil y deja que ocurra el hecho.

Segundos después los ladrones ven al hombre afectado, quien agacha su mirada y se muestra desconcertado por lo que le acaba de suceder. Ante la reacción del hombre, uno de los ladrones lo abraza y le da una aparente palmada en la espalada para que deje de llorar.

Acto seguido, le devuelven los objetos que le habían robado e incluso los dos le dan la mano. El domiciliario les acepta el gesto y procede a subirse en su moto. Mientras tanto, los dos ladrones se despiden y emprenden otro rumbo.

Según un medio internacional, los robos en la ciudad de Karachi aumentaron durante la cuarentena a pesar de que las autoridades han impuesto más controles para evitar que hechos como este se sigan presentando.