Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

NUEVO JUICIO?

NUEVO JUICIO? NUEVO JUICIO?
La semana pasada comenzó un nuevo capítulo de la batalla judicial que libra Manuel Noriega contra la sentencia por narcotráfico que lo puso entre las rejas luego que los norteamericanos invadieran Panamá para llevarlo preso a Estados Unidos. Sus abogados, Jon May y Frank Rubino, presentaron ante un panel de jueces dos argumentos para que su cliente sea juzgado nuevamente: Primero,a Noriega se le impidió justificar 10 millones de dólares que había recibido de la CIA y en cambio fueron considerados narcoganancias. Y segundo, los fiscales anularon pruebas de que un testigo clave, el narcotraficante convicto Ricardo Bilonick, recibió un soborno del cartel de Cali para que testificara contra Noriega. Según los abogados, ese soborno fue la contraprestación del Cartel por un acuerdo judicial que redujo la pena de uno de sus miembros en Estados Unidos.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.