Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2012 12:00:00 AM

Obama se acerca a las redes sociales: charlará en vivo por internet

El presidente responderá algunas preguntas y también platicará directamente con un grupo de participantes.

Obama se acerca a las redes sociales: charlará en vivo por internet Obama se acerca a las redes sociales: charlará en vivo por internet
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, planea charlar en vivo por internet el próximo lunes 30 de enero por la tarde y responderá a preguntas sobre su próximo informe del Estado de la Unión, este video chat hace parte de un esfuerzo de la Casa Blanca para probar nuevas herramientas en las redes sociales, aprovechando la creciente relación entre los medios sociales y la política.

Obama estará 45 minutos en "Hangout", uno de los espacios de charlas de video en vivo de Google, informa la empresa el lunes. "Hangout" es parte de la página de redes sociales Google Plus del gigante de internet.

La charla cerrará una semana de compromisos con las redes sociales mientras la Casa Blanca está planeando el informe anual del presidente.
 
Google Plus solicitará preguntas a través del sitio para compartir videos YouTube y luego los usuarios votarán por sus favoritas.

El intercambio aparecerá en la página White House Google Plus y será transmitido en vivo a través del portal whitehouse.gov de la Casa Blanca.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.