Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2010 12:00:00 AM

ONU pide reservar fondos para futuros desastres en Haití

La Estrategia Internacional de la ONU para Reducción de Desastres dijo que el 60% de las víctimas de desastres de la última década murieron en terremotos.

ONU pide reservar fondos para futuros desastres en Haití ONU pide reservar fondos para futuros desastres en Haití
Las Naciones Unidas dijo el jueves que los gobiernos y organismos socorristas que reconstruyen Haití deberían reservar por lo menos el 10% del dinero en preparativos para desastres futuros.

Margareta Wahlstrom, jefa de la ONU en materia de riesggos de desastres, dijo que los terremotos no son frecuentes, pero sí los fenómenos más mortíferos.

La Estrategia Internacional de la ONU para Reducción de Desastres dijo que el 60% de las víctimas de desastres de la última década murieron en terremotos. El 22% murió por causa de tormentas y el 11% en olas de frío o calor.

Wahlstrom dijo que con los debidos preparativos en Haití, el personal hospitalario hubiera tenido mejor capacitación y la falta de medicinas y equipos médicos hubiera sido menor.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.