Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2011 12:00:00 AM

Otro viernes de protestas y represión en Siria

Miles salieron a las calles en Homs y otras ciudades y pueblos; las fuerzas armadas respondieron atacando a los manifestantes.

Otro viernes de protestas y represión en Siria Otro viernes de protestas y represión en Siria
{code:java} {code};
BBC
El viernes se están llevando a cabo nuevas protestas en Siria. Desde Homs, la tercer ciudad del país, llegan reportes que señalan que las fuerzas de seguridad han disparado sobre los manifestantes.

Un testigo le dijo a la BBC que varias personas resultaron heridas.

Miles salieron a las calles en otras ciudades y pueblos, incluyendo Banias, donde tropas y tanques del ejército fueron enviados por el presidente Bashar al Assad para contener a los manifestantes.

Los periodistas tienen la entrada prohibida al país, por lo que no se han podido verificar de forma independiente las informaciones que llegan desde allí.

El gobierno sirio había acusado al presidente estadounidense Barack Obama de incitar a la violencia, luego de que en su discurso del jueves le pidiera a Al Assad que inicie una transición hacia la democracia o se haga a un lado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.