Home

Mundo

Artículo

Ninguno de los tres niños sabía qué era un cepillo de dientes y todos presentaban graves problemas de higiene. | Foto: Archivo SEMANA.

MUNDO

Hungría: padres torturan y violan durante años a sus hijos

En este caso la pena máxima es de 15 años de cárcel para los agresores.

26 de noviembre de 2013

Una pareja húngara ha sido detenida por haber torturado y violado durante años a sus tres hijos, informaron medios locales.

Los padres, vecinos de la localidad de Szigetszentmiklós, al sur de Budapest, abusaron sexualmente y torturaron a su hija de 8 años y sus dos hijos, de 9 y 10 años.

La portavoz de la Fiscalía de la provincia de Pest, Csilla Gyugyi, informó que se han presentado cargos "por abuso sexual y otros delitos contra menores de 12 años", y agregó que para proteger a las víctimas no podía desvelar más detalles.

Gyugyi agregó que en este caso la pena máxima es de 15 años de cárcel.

Los padres fueron detenidos y se les retiró la tutela sobre los menores hace un año, pero el caso se ha conocido solo ahora, cuando la Fiscalía ha presentado los cargos.

La brutalidad del caso ha conmocionado a la opinión pública húngara.

Los padres obligaron a sus hijos a comer excrementos, que mezclaban con galletas, y les enseñaron a comer ratas e insectos, que los niños debían "cazar" en la casa donde vivían, según la prensa, que cita a fuentes policiales.

Ninguno de los tres niños sabía qué era un cepillo de dientes y todos presentaban graves problemas de higiene.

Los dos chicos en una ocasión lograron escapar de casa, pero en su ausencia "todo el terror cayó sobre la hermana, y cuando (los padres) encontraron a los dos niños, los violaron hasta que cayeron desmayados", escribió hoy el diario "Blikk".